Golden Land

¡Bienvenido a la Tierra del Oro, un blog creado por y para fans de Umineko! En este blog nos centraremos sobre todo en los recursos de Umineko (avatars, imagenes, OST's, fandubs...), pero a lo mejor también ponemos una que otra cosilla de otros animes.
Umineko No Naku Koro Ni es el título de un grupo de novelas japonesas producidas por 7thExpansion.
Este blog fue creado el día 27 de abril de 2010 por Laau Walker. READ MORE? AFFIES HERE

lunes, 9 de mayo de 2011 0 Comments


Bueno... pues ahora me toca a mi presentarme!
Para los que no me conocen, soy Laau, también conocida como Sawako, Emeline, Rika-chama y Beato xDD, y bueno, para los que me conocen... PUES HOLA DE NUEVO! XDDD
Como bien ha dicho Kiba, somos fans incondicionales de la saga When They Cry (aunque reconozco que tiro más para el lado Umineko que para el de Higurashi, pero con poca diferencia :P)
El blog está creado para poner cositas de Umineko, aunque de vez en cuando también podríamos poner cosas de otros animes, sobre todo de Higurashi y todo eso...

He de decir que mis personajes privilegiados de Umineko son Beato, Bernkastel, María y Lambdadelta... y no digo más para no hacer spoiler del Chiru XD

Ahora os explicaré un poco cómo conocí Umineko...
Bueno, una de mis mejores amigas (y hermana ficticia xD) Shini me recomendó Higurashi. Al principio sólo me llamó la atención Rika... y pasé de vérmelo xD
Pero de repente, me di cuenta de que había gente que conocía que se lo habían empezado...
Así que decidí empezarlo! Y me lo vi en unos... dos días XDDDDDDDD
Luego me enteré de que el anime pertenecía a una saga de novelas gráficas llamadas When They Cry, y que, aparte de Higurashi y Higurashi Kai, había otra serie llamada Umineko No Naku Koro Ni. Busqué imágenes para ver si tenía algo que ver con Higurashi...
Y ENTONCES LA VI. Rubia, hermosa, divina, con cara de matar al primero que se le ponga por delante... Ahí estaba ella, Beatrice, la bruja del oro.
Esta es la primera foto que vi de ella:


¿No es hermosa? *^*
Y eso... en un día (ni dormí ni nada xD) me vi el anime, pero no tuve suficiente!
ASÍ QUE ME EMPECÉ A SPOILEAR Y AHORA LO SÉ PRÁCTICAMENTE TODO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy así de bruta :3

Pues buueeeeno, ahora os voy a poner un regalito! :3
Son icons/avatars (fotitos para el msn o para tus entradas del blog) de Battler :)




Pues eso es todo por hoy!
A ver si esta noche puedo actualizar con algo más :D


Nota: Los icons de cada entrada muestran los estados de ánimo del que lo escribe. Kiba escribirá las entradas de Battler, y yo las de Beato! n___n

Besitos de oro!






Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

H o m e

Credits
Designer: Romanticide Edited by: Sawako.
Image: Sawako
Pixels: Hikaru