Golden Land

¡Bienvenido a la Tierra del Oro, un blog creado por y para fans de Umineko! En este blog nos centraremos sobre todo en los recursos de Umineko (avatars, imagenes, OST's, fandubs...), pero a lo mejor también ponemos una que otra cosilla de otros animes.
Umineko No Naku Koro Ni es el título de un grupo de novelas japonesas producidas por 7thExpansion.
Este blog fue creado el día 27 de abril de 2010 por Laau Walker. READ MORE? AFFIES HERE

domingo, 8 de mayo de 2011 0 Comments


Saludos a todos los lectores que se hayan pasado por este nuevo y humilde blog. Aquí, los representantes Laau y Kiba (yo =D) Os damos la bienvenida a la Tierra del Oro (Ougon Kyou!!)

Antes que nada ¿por qué creamos este blog? Ambos nos consideramos fans incondicionales de la saga "When They Cry" creada por 7th Expansion: tanto Higurashi No Naku Koro Ni como Umineko No Naku Koro Ni.
Hablando de una forma resumida por ser la primera entrada del blog, pondré cómo conocí Umineko:

Un buen amigo mío me recomendó que viésemos juntos una serie el verano pasado: a mi me moló la idea esa de quedar y demás. Nada más empezar a ver la primera escena siquiera, me di cuenta de que aquí iba a comenzar una nueva concepción en el mundillo del anime: empezaban series que apenas gente conocía y que no tenían una trama y contenído típico. Creo que sobra decir que la serie de la que estoy hablando es Higurashi No Naku Koro Ni.
Tras terminar de ver la primera temporada, el mismo colega mi dijo "si te gusta Higurashi, creo que  conociéndote, te va a gustar más Umineko"...y fue cuando empecé a verla por mí mismo y fue cuando flipé al completo: misterio, magia, asesinatos, gore, tensión y más cosas unidas en un gran anime.
Al terminarlo me di cuenta de que quedaban cosas abiertas, todo de hecho: y me informaron de que Umineko No Naku Koro Ni (anime) estaba basado en una novela visual (o Sound Novel) que traía más información, más datos y una banda sonora estupenda, asi que, encuanto pude las descargué y actualmente voy por el capítulo 5 de 8...creo que sobra decir que es genial. Próximamente comenzaré a aportar cosillas para el blog y para todas las personas que humildemente se pasen por nuestra Tierra del Oro.


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

H o m e

Credits
Designer: Romanticide Edited by: Sawako.
Image: Sawako
Pixels: Hikaru